martes, 6 de diciembre de 2011

extraña analogía

A veces, cuando estás un largo rato en silencio, todos tus sentidos parecieran absorber mayor cantidad de información. Tus pensamientos se hacen más profundos. Más creativos. Y comienzas a contemplar.
Comienzas a observar todo subjetivamente. Surgen cosas nuevas dentro de las propias cosas que antes percibías como triviales.

De ahí, que hoy en día comprendo la expresión: " todo es arte ", no recuerdo dónde la escuché, pero esas palabras ya no voy a olvidarlas.

Muchas de las mejores ideas que he tenido, me han surgido justo en medio un largo silencio; cuando no estoy buscando una idea; será que debido a eso me he vuelto más reservada y este blog es evidencia de que soy de pocas palabras y más bien de más imágenes.










Si te ha ocurrido algo así, puedes compartirlo. Tus ideas son valiosas, escríbeme.

Por Viridiana Aréchiga C.




1 comentario:

  1. Me encanto tu punto de vista, es demasiado natural y espontaneo. Es mejor que cualquier teoría sobre como se formo de la nada. Si fuera Stephen Hawking te invitaria a una cena pero de todos modos te flicito por tu creativdad y ejemplo. Y que mejor ejempl que con el café que es uno de mis consumos diarios =

    ResponderEliminar